Segundo Periodo - Informatica

ACTIVIDAD 1 QUE ES UN LOGOTIPO

DEFINICIÓN DE LOGOTIPO: Un logotipo (coloquialmente conocido en forma de acortamiento, logo) es un elemento gráfico que identifica a una persona, empresa, institución o producto. Los logotipos suelen incluir símbolos —normalmente lingüísticos— claramente asociados a quienes representan.


TIPOS QUE EXISTEN LOGOTIPO: es el tipo de Logo que carece de ícono y se constituye exclusivamente de tipografía. La elección de la tipografía de su logotipo es tan importante como la elección de las palabras que escribirá con ellas

ISOTIPO: este tipo de Logo se basa exclusivamente en ícono y carece de tipografía. Una de las mayores ventajas del isotipo es su poder memorable. Las imágenes son más fácilmente almacenadas por nuestra memoria que las palabras.
ISOLOGOTIPO: como habrá advertido y sagaz lector, este tipo de Logo combina al logotipo y al isotipo. La combinación de imagen figurativa y tipografía hacen del isologotipo el más claro y el que transmite con mayor precisión el mensaje que desea la empresa.

IMPORTANCIA QUE TIENE EN LA GENERACIÓN DE DEMANDA

Los fabricantes son conscientes de que las herramientas de generación de demanda permiten crecer al canal (y por ende al fabricante) a corto plazo, es por eso que es clave contar con ellas.

 YESICA SANCHEZ
 ACTIVIDAD 5:PAGINA WEB PUNTO 1
DESCRIPCIÓN:Ordenar correctamente pulsando clic sostenido sobre la estructura basica de un documento HTML.


ACTIVIDAD 5:PAGINA WEB PUNTO 2
 DESCRIPCIÓN:Responder VERDADERO o FALSO a las siguientes preguntas.Las respuestas deben ser escritas en mayúscula.


ACTIVIDAD 5:PEGINA WEB PUNTO 3
CRUCIGRAMA
 

ACTIVIDAD 5:PAGINA WEB PUNTO 4
 DESCRIPCION:Relacionar la función que cumple el atributo con su correspondiente nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario